Hangouts Review

Actualizado 18.09.2019

Google Hangouts es una plataforma de comunicación, desarrollada por Google, que incluye mensajes instantáneos, chat de vídeo, SMS y VOIP. Al reemplazar a Google Talk, el servicio se ha destacado por permitir enviar fotos, emoticonos innovadores y un sistema moderno. El hangouts tiene la función de conectarse con sus amigos, familiares, colegas
Likes 13,297


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google
Sponsored Link

Hangouts es una aplicación que surgió el 15 de mayo de 2013 con la evolución del antiguo Google Talk y con la interfaz simple y recursos variados, se convirtió en el queridito para quien necesita hacer una videoconferencia o chatear por audio o texto. Su uso es muy simple, basta con instalar y entrar con su cuenta de Gmail.

El programa puede ser utilizado tanto en ordenadores como en smartphones (sistema android y iOS). Siendo así un sistema multiplataforma en el que hay sincronización. Es decir, usted puede acceder desde su celular o computadora sin perder ningún dato, dando autonomía a sus usuarios. Con eso, todo tu círculo de amigos de Google Plus se agregan automáticamente. Pero si no usa esa red social no tiene que preocuparse, puede agregar personas por el número de teléfono o e-mail. Siendo así, con él instalado y con personas añadidas, ya puede empezar a usar.

Puede ser utilizado en conversaciones individuales o en grupos hasta diez personas (en caso de videoconferencia). Por ser una herramienta versátil con posibilidades de ser usada en varias situaciones, facilita y optimiza su tiempo, y ahí está la gran razón para ser utilizado. Además de poder ser utilizado para su cotidiano personal y profesional. 

Hangout permite varias características para ser utilizado y puede ser utilizado de la forma que el usuario desee. Puede servir como videoconferencia, charlar con los amigos, hacer trabajo escolar, entre otras funciones. En él tiene los recursos disponibles, para saber más sobre cada uno de ellos haga clic en los enlaces.

  • Enviar mensaje
  • Recibir mensajes
  • Compartir fotos
  • Bloqueos de grupo
  • Archivar un hangout
  • Activar o desactivar el historial de Hangout
  • Eliminar el historial de mensajes de Hangout

Según Google, Google Hangouts está diseñado para ser "el futuro" de su producto de telefonía - Google Voice. Algunas de las capacidades de Google Voice ya se han integrado en Hangouts. Los usuarios pueden intercambiar mensajes por Google+. El servicio también integra mensajes SMS y MMS en las versiones para Android y iOS.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Google
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Acortar distancia
-Compartir archivos
-Libertad de uso
-Integración con google
Cons
-No se puede saber si el mensaje ha sido recibido por el destinatario
-No se pueden enviar archivos multimedia
-No es posible colocar tu perfil como Invisible
-Es sólo para dispositivos Android y también con iOS
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar