Watch_Dogs® 2 Review

Actualizado 23.07.2019

Conviértase en Aiden Pearce, un pirata informático brillante cuyo pasado criminal llevó a una tragedia familiar violenta. Mientras busca a los responsables, podrá aprovechar las cámaras de seguridad omnipresentes de la ciudad, descargar información personal, sistemas de control como semáforos y la red eléctrica para detener una persecución, y más
Likes 10,519


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Ubisoft Montreal
Sponsored Link

Watch Dogs 2 es un videojuego de acción y aventura desarrollado por Ubisoft Montreal y publicado por Ubisoft. Es la secuela de Watch Dogs de 2014 y se lanzó en todo el mundo para PlayStation 4, Xbox One y Microsoft Windows en noviembre de 2016. Ubicado en una versión ficticia del área de la Bahía de San Francisco, el juego se juega desde una perspectiva en tercera persona y está abierto El mundo se navega a pie o en vehículo. Los jugadores controlan a Marcus Holloway, un hacker que trabaja con el grupo de hacking DedSec para derribar el avanzado sistema de vigilancia de la ciudad conocido como ctOS. Hay varias formas de completar misiones, y cada asignación exitosa aumenta el número de seguidores de DedSec. El modo multijugador cooperativo permite un combate uno a uno competitivo y conectarse con otros jugadores para neutralizar a un jugador que está causando estragos.

Ubisoft Montreal estudió los comentarios de los jugadores en el primer juego para evaluar qué se podría mejorar en Watch Dogs 2 y se investigó el entorno haciendo viajes frecuentes a California. Ubisoft Reflections fue responsable de la revisión del mecánico de conducción. Los hackers reales fueron consultados para validar scripts y la mecánica del juego para la autenticidad y las referencias al hacktivismo de la vida real fueron ficticias, como la protesta del Proyecto Chanology. La banda sonora original fue compuesta por Hudson Mohawke. El juego fue lanzado a la recepción general positiva de los críticos que elogiaron el juego por mejorar los Watch Dogs originales en áreas como piratería, configuración, personajes y conducción. Sin embargo, las inconsistencias de caracteres, las armas de fuego y los problemas técnicos frecuentes, que luego fueron parchados, fueron citados como imperfecciones. Una secuela, Watch Dogs: Legion, está programada para ser lanzada el 6 de marzo de 2020.

Al igual que su predecesor, Watch Dogs 2 es un juego de acción y aventura con elementos de sigilo y jugado desde una perspectiva en tercera persona como el protagonista Marcus Holloway, un joven hacker. El juego presenta un entorno de mundo abierto establecido en una versión ficticia del área de la Bahía de San Francisco, un área más del doble que la configuración de Chicago de Watch Dogs. El Área de la Bahía consta de cuatro áreas diferentes: San Francisco, Oakland, Marin y Silicon Valley, todas con características y estéticas diferentes. Los jugadores pueden navegar el mundo del juego a pie o por los diversos vehículos que aparecen en el juego, como automóviles, camiones, autobuses, teleféricos, motocicletas, quads y botes. El mecánico de conducción fue revisado y diseñado para ser más accesible.


Versiones
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Ubisoft Montreal
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-más cosas para hackear
-mejores personajes
-algunos humor real maldito
-Mejor ropa para comprar.
-La ciudad parece más memorable, y viva.
Cons
-las bases enemigas faltan.
-summon Las habilidades SWAT / Gangwar son OP y se abusan con demasiada facilidad.
-el dinero es demasiado fácil de conseguir.
-las armas no valen nada.

Social Networks y Stores
Para descargar Watch_Dogs® 2 gratis, click en el siguiente link. No pruebes a descargar o instarlar Watch_Dogs® 2 de fuentes no oficiales. Siempre usa las tiendas web oficiales.
Others..


Acceso
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar