Ads
Descargar audiolibros gratis
¿Trabajas todo el día y estás demasiado cansado para leer? En esta guía, te ensenaré a los mejores sitios en Internet donde puede descargar miles de audiolibros de forma totalmente gratuita
Ads

Si trabajas todo el día, tal vez frente a una computadora, al final del día, además de estar muy cansado, seguramente no podrás leer un libro, sin embargo, muchos de nosotros hacemos el esfuerzo de intentar de leer con malos resultados y hasta dañinos para la vista.

A todo esto hay una solución, los audiolibros!

Sí, incluso si es difícil de creer, hay miles de libros en la web que se pueden descargar de forma totalmente gratuita, además de ellos también encontramos audiolibros, y con estos podemos acostarnos en la cama con unos auriculares y escuchar nuestro libro favorito, para escucharlos no necesitaras ningún tipo de aplicación o programa en particular.

Así que hoy, en esta guía, te presentaré los mejores sitios desde donde, puedes descargar los mejores audiolibros.

 

-El archivo de internet.

-Vox libros

-Audible

-Albalearning.

 

EL ARCHIVO DE INTERNET

 

De este sitio fantástico, ya he hablado en mis otros artículos, pero si no lo conoces, hoy te explicaré de nuevo qué es.

internet-archive-book-liberation-2

¡El archivo de Internet es la biblioteca en línea más grande del mundo!

Un sitio web sin fines de lucro donde puede encontrar y descargar de forma totalmente gratuita, libros, música, artículos, páginas web y, por supuesto, audiolibros.

 

LIBRIVOX

Librivox es una de las mejores bibliotecas de audiolibros. En su interior encontraras miles de audiolibros, la mayoría en inglés, pero hay muchos otros idiomas disponibles, incluido el español.

librivox

Los libros son leídos por voluntarios y puestos a disposición del dominio público. Puedesescuchar libros en cualquier lugar, automóviles, transporte público o simplemente en su cama. loslibros de Vox también podrían ser una excelente manera de practicar escuchar un idioma extranjero!

 

ACÚSTICA

La aplicación doméstica de Amazon, Audible, es una de las bibliotecas de audio mejor surtidas del mercado. Los libros están narrados por las mejores voces del país y puedes escuchar el mismo libro en varios idiomas.

unnamed (1)_1

Audible está disponible en una versión gratuita de 30 días, luego puede continuar la suscripción por 9.99 por mes.

 

ALBALEARNING

albalearning es una biblioteca de la cual ahora te hablare y que no tene que enviadiar nada a sus competidores,es una página con miles de audiolibros que puedes descargar de forma gratuita.

Newspaper-videolibros

Tendrás una amplia selección, desde los grandes clásicos hasta algunos nuevos lanzamientos.

No es necesario crear una cuenta para descargar libros.

Ads


Others..

Libros Online


Rating (9.5)
Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar