Helix Jump Review

Actualizado 17.08.2019

Helix Jump es un rompecabezas móvil, un juego de rompecabezas, que se convirtió en una fiebre en Android e iOS (iPhone). El juego creado por VOODOO (que tiene en su cartera docenas de juegos similares) se encuentra entre las tiendas de aplicaciones más descargadas
Likes 13,446


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Voodoo
Sponsored Link

Helix Jump es el rompecabezas gratuito de VOODOO, lanzado para Android (con descarga vía Google Play) y iOS (App Store). En el juego, el desafío es hacer que la pelota llegue hasta el final del trayecto, evitando que ella toque los obstáculos y haciendo grandes secuencias para aumentar su puntuación.

El desafío es llevar una bolita (que quica sin parar) hasta el final de una espiral (una estructura en hélice). Para ello, es necesario recorrer toda la plataforma y evitar colocar la bola en las partes rojas (o de otros colores) - son ellas las que encierran su participación en el juego. Cuanto más obstáculos desviar y mayor sea su secuencia de saltos correctos, mayor será su puntuación, que se encuentra en la parte superior de la pantalla y actualizada. Es ahí donde el juego se vuelve divertido (o infernal, usted elige).

Para empezar, tienes que dar total atención al juego. No se puede jugar y hacer cualquier otra cosa al mismo tiempo. Helix Jump va a succionar su alma. Para girar la plataforma es necesario mantener el dedo de la pantalla, y deslizar de un lado al otro a la espiral.

Siendo así, usted no mueve la bola. La pelota va a seguir quicando por donde usted la guiar. Mueve la espiral para que la bola caiga a través de los espacios vacíos. Ten en cuenta que puedes saltar por todo el piso de la plataforma, pero no puedes tocar lo que está en rojo.

Si mueve la plataforma de manera que pueda pasar por tres a la vez, ganará más puntos. En este movimiento, si usted toca alguna área roja, tendrá una sobrevida porque eso romper la plataforma y extinguirá esa "falta". Lo mismo sucede si utiliza "boosts verdes" (flechas) que dan más velocidad.

Si toca el área roja en una situación común, game over. Pero puede ver un anuncio para continuar. Suele durar hasta 10 segundos y sólo es posible saltar en 3 o 5 segundos. Es ahí donde queda aburrido, ya que perder es la constante del juego.

Las configuraciones son un poco escondidas, pero usted puede ajustar el aspecto con diferentes skins. Algunas sólo quedan disponibles después de un determinado volumen de puntos. Al iniciar una partida, observe en la barra inferior el botón del medio "skinks". (En el caso de que no se encuentre en la lista), cambie el aspecto, transforme la bolita en un cubo, añada colores, etc. En la configuración, puede tomar el sonido y cambiar los colores.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Voodoo
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Desafíos adictivos
-Visual colorido y llamativo
-Jugabilidad simple
Cons
-Propagandas en exceso
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar