Pou Review

Actualizado 17.08.2019

Pou es un videojuego popular para sistemas Android y iOS, desarrollado y publicado en 2012 por el programador libanés Paul Salameh. En 2014 fue el segundo videojuego de iPad / iPhone más descargado del mundo. Necesitas cuidar de un animal llamado 'Pou' haciéndolo crecer y jugar juntos
Likes 12,614


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

Fue lanzado primero para Android el 14 de febrero de 2013, y luego para iOS, de forma pagada. El juego también está disponible para BlackBerry.

"Pou" es un bichito que se puede alimentar, bañarse, cuidar, vestir, jugar, visitar a los amiguitos, además de tener varios juguetes adictos dentro de la aplicación que permiten conseguir dinero para hacer varias cosas como: personalizar el "Pou", " cambiar el color de los papeles pintados, comprar ropa, comida, etc.

También puedes poner un nombre en tu "Pou" y buscar otros amigos que también tengan la aplicación

Estructura:

Cocina: Pou debe alimentarse de todos los alimentos o bebidas que el jugador debe comprar en la tienda de alimentos. Por lo tanto, se ofrecen frutas, verduras, bebidas, frituras, etc.

Cuarto de baño: en esta sala, Pou tiene que bañarse, porque varias veces hay vestigios de suciedad en este producido durante su mal. Ahora tiene una ducha no sólo para saborear, pero también para enjuagarlo.

Sala de juegos: aquí es donde Pou juega con una pelota. El usuario puede acariciarlo o hacerlo reír, pero también puede seleccionar varios juegos en los que puede participar.

Laboratorio: Posee fórmulas o sustancias para mejorar la energía, la salud y, en otros casos, alimentos y todo lo que incluye para que pueda estar en buen estado.

Cuarto: Pou también necesita descansar en su habitación, donde puede comprar ropa en la tienda, e incluso tiene una lámpara para apagar la luz. Si no desea dormir, compre una sustancia o fórmula del laboratorio para mejorar su condición y energía.

Sala de estar: en esta sala es donde Pou encuentra otro lugar para conversar o entretener. Posee la característica de grabar la voz del usuario y repetir todo lo que el usuario dice (como su competidor My Talking Tom); basta con activar el micrófono Pou repite todo de una forma muy divertida y nítida. Aquí también tiene una puerta que lleva al usuario al patio.

Patio: Pou también juega en el patio de su casa, donde cuenta al principio con un baño y algunas flores que se deben regar diariamente. El fondo del patio se asemeja al cielo, que cambia de color según el tiempo del dispositivo. También tiene una pequeña piscina, un coche, un tribunal donde usted puede jugar las penas ... Cuando usted ve su casa en el exterior, usted puede personalizarlo y su mascota.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Zakeh
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
-Juego para todas las edades;
-Es inmortal;
-Puedes jugar con amigos;
Cons
-Ropa muy costosa;
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar