Spotify Review

Actualizado 17.08.2019

Spotify es un servicio de streaming digital que ofrece acceso instantáneo a millones de canciones, podcasts, vídeos y otros contenidos de artistas de todo el mundo. Las funciones básicas son gratuitas, como la reproducción de música, pero también puedes actualizar a Spotify Premium
Likes 13,091


Nuestro Rating (9.8)
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Spotify
Sponsored Link

Spotify es un servicio de streaming de audio que permite al usuario escuchar música, crear listas de reproducción, usar selecciones de terceros, escuchar podcasts, ver vídeos, descubrir nuevos estilos y artistas, todo ello con planes gratuitos y de firma. Disponible en ordenadores y móviles con iOS y Android, el servicio tiene más de 83 millones de suscriptores y un promedio mensual de 100 millones de usuarios en todas las plataformas. A continuación, usted entender mejor lo que es Spotify y cómo funciona.

Lanzado en 2008 y disponible hoy en 65 países, es el streaming dominante del mercado cuando el tema es música. Según datos oficiales, el acervo suma más de 35 millones de canciones, organizadas de las más variadas formas en más de 2 mil millones de listas de reproducción creadas por los usuarios a lo largo de los años.

Spotify es un servicio que le permite realizar streaming de audio a través de Internet. En resumen, es una forma de disfrutar de la música sin necesidad de descargar y cargar los archivos con usted, ocupando espacio de su dispositivo. El punto negativo de este enfoque es la dependencia de la conectividad a Internet para que el servicio funcione (los suscriptores pueden descargar para escuchar sin la necesidad de Internet, pero en todo caso, la conexión será necesaria para obtener el archivo).

Spotify puede usarse gratuitamente: basta con asociar su cuenta de Facebook al servicio, o crear una nueva cuenta con un correo electrónico válido. En el modelo gratuito, puede utilizar listas de reproducción, descubrir contenido y escuchar las canciones disponibles en la plataforma.

La gran diferencia para la modalidad pagada, llamada Spotify Premium, es la ausencia de propaganda. Los usuarios de Spotify gratuitos necesitan convivir con anuncios reproducidos entre las canciones, mientras que los suscriptores premium no escuchan propaganda.

Otra diferencia más sutil entre las dos formas de acceso es la forma en que Spotify gratis permite que el usuario interactúe con las canciones. En la modalidad gratuita, la plataforma acaba restringiendo los medios por los que el usuario puede consumir el servicio: sólo por medio de playlists predefinidas o con el shuffle activado, sin poder saltar varias pistas en secuencia. Hay también restricciones de ubicación - algunos tipos de contenido no son accesibles para planes gratuitos en algunos países.

El Spotify paga royalties para los artistas que ceden sus canciones al acervo del servicio. La cuenta que establece cuánto dinero cada músico recibirá puede variar en función de una serie de factores, pero, en general, el cálculo parte de la cantidad de veces que el contenido es oído por un usuario. Las matemáticas también consideran el total de las canciones escuchadas dentro de un período determinado. Sin embargo, las cuestiones de derechos de autor y otros factores pueden acabar afectando directamente a medida que cada uno recibe.


Select Device to get Review
Precio: Gratis
Categoría :
Desarrollador : Spotify
Sponsored Link

Sobre ..

Pros/Cons
Pros
- En la aplicación tienes la opción Spotify Radio, que permite al software detectar qué música te gusta. Con él, podrás encontrar canciones similares que te gustan.
- Tienes la posibilidad de escuchar todas las canciones que quieras, sin límite. En el plano Premium o de pago, usted puede hacerlo sin conexión y, en el modo gratuito, debe estar conectado a la web.
-Si tienes el plan Premium o de pago, tienes la opción Spotify Connect. Con esta alternativa, puede escuchar todas las canciones sin conexión a Internet, streaming de alta calidad y sin publicidad.
- Spotify funciona en varias plataformas, como computadoras, teléfonos o tablets, y en cualquier sistema operativo.
-Es muy simple las búsquedas de artistas o el montaje de listas son acciones que puedes hacer sin ningún problema.
-Tiene un catálogo de música inagotable ya tiene 20 millones de canciones. Esto significa que usted tiene todo y también el sistema es simple para usted para encontrarlo.
Cons
-No está disponible en todos los países porque depende de la concesión de las reservas discográficas y con la residencia actual.
-El plan gratuito presenta publicidad en exceso, suele ser entre cada canción como cualquier radio comercial.
-En la versión gratuita no tiene opción de vpn streaming de alta calidad si no pagas en el musica música de alta definición.
En el caso de que se trate de una persona,
-Spotify consume una gran cantidad de datos de formas mensuales y muchos en segundo plano, por lo que es recomendable utilizar un Proveedor de canadiense vpn
Others..


Search
Premium gratis!
¡Obtenga acceso a todo el contenido premium y mucho más juegos, aplicaciones y soporte!

FREE
Envíanos tu APP!
Envíanos gratis tu APP a nuestra tienda. Estadísticas gratis, revisión, descargas ..

Contactar con nosotros
SUSBCRÍBETE HOY!
Subscríbete a nuestro newsletter semanal y recive nuevas noticias por mail.
Others..

Others..


Información Nuestra misión es dar a las personas la capacidad de mostrar solo los mejores resultados de búsqueda y las revisiones. Por eso le ofrecemos una gran variedad de resultados, reseñas, videojuegos y aplicaciones de mejor sabor, noticias de juegos, compras y mucho más. Tenga en cuenta que no estamos afiliados a ningún desarrollador de software de juegos o aplicaciones a menos que se especifique lo contrario. Todos los juegos y aplicaciones de software que puede encontrar en nuestro catálogo o en los resultados de búsqueda son auténticos y no se han modificado de ninguna manera.

Aretiok.com
Red de grupos. Este sitio está optimizado para
Argentina

aretiok.com 2015© Gowa internet mobile SL VAT ID: B87495891. All Rights Reserved. TOS | Contact | About us | Utilizamos cookies para nuestros servicios. Si usas esta web, aceptas el T&S. Más información
Al utilizar nuestros servicios aceptas el uso de cookies propias y de partners de terceros Más información Cerrar